Tu perro necesita tu apoyo, no castigos
Educación respetuosa
No hay trucos mágicos, quien debe ayudar a tu perro eres tú, creamos un equipo de trabajo tutor-perro-educadora para que este pueda mejorar, es imprescindible trabajar con empatía y comprensión hacia el perro.
La meta final es el bienestar del animal creando una relación sana y recíproca entre perro y tutor manteniendo unas normas sociales y comprendiendo las necesidades de tu perro como especie, teniendo en cuenta la dimensión física, social, cognitiva y emocional para una adecuada mejora, así como terapias alternativas.
En Siendo Perro se aplican terapias de gestión emocional, ya que no nos centramos en la conducta del perro, si no en ayudarle con sus emociones, la base, para que encuentre una mejora propia y abandone las conductas desadaptativas.
¿Estás decidida a mejorar con tu perro? ¿Preparada para descubrir quien es, saber por qué hace esas cosas y entenderle mejor?
Escríbeme para una primera toma de contacto, hablaremos de vuestro caso y cómo puedo ayudaros.
¡Si quieres modalidad presencial escríbeme!
Terapia individual
Valoración, 1h y media de duración
80 €
Pack 4 sesiones + seminario de
comunicación en diferido
250 €
Condiciones
-Las sesiones son a domicilio en Valencia, presencial o semipresencial si vives cerca y te puedes desplazar, o online, contáctame y vemos la mejor opción para tu caso.
-Es necesaria la valoración para poder optar a los packs.
-Las sesiones se agendaran en relación a los avances del perro.
-Son perros, no robots; gestionar emociones es algo complejo que requiere de tiempo, paciencia y comprensión por parte de su familia, los cambios no aparecen de un día para otro, no se sabe cuanto puede durar una terapia ya que siempre respetamos los ritmos de aprendizaje de cada perro y también es imprescindible el trabajo realizado por el guía.
-La sesión se agenda una vez recibido el pago, si se cancela con menos de 24h de antelación y no es un motivo de peso se devolverá la mitad del importe de esa sesión.
-Las sesiones de los packs podrán usarse en 4 meses a no ser que por el caso se aconseje dejar pasar más tiempo.